...Y fueron felices para siempre

y fueron felices para siemprePor: Trixia Valle
Editorial: Nomen Omen, Porrúa
Dirigido a: jóvenes que están por casarse y matrimonios que buscan mayor entendimiento en la pareja
Prólogo por: Lucía Legorreta de Cervantes

¡Comprar ahora!

Con sentido del humor, se abarcan las diversas etapas de la pareja comenzando con el noviazgo y todas las ilusiones que surgen a través de esta etapa. Posteriormente se plasman las realidades de la vida en pareja y los retos que conlleva el compromiso de vida para otra persona.

De circunstancias chuscas surgen una serie de tipos de esposas y esposos, así como tipos de matrimonios, a manera en que el lector, al verse identificado con algún tipo, reflexione en sus actitudes. También se habla del trato con la familia política y los retos que surgen a partir de unir a dos familias. Se enumeran las crisis del matrimonio, las razones para el divorcio y se plantea como alternativa el perdón -antes de una separación- puesto que muchas veces es más fácil superar cualquier crisis o perdonar de corazón, que superar los retos del divorcio.

Habla objetivamente de los conflictos del divorcio, de las actitudes que toman las personas al divorciarse, de lo que sufren los hijos (en caso de haberlos) y de los retos existentes al iniciar una nueva relación, cuando ya ha habido un matrimonio anterior.

Obviamente, también se habla de los eternos solteros, los cuáles no quieren casarse por diversas situaciones.

De esta manera el libro trata de cambiar el enfoque negativo que se le ha puesto al matrimonio, abriendo la posibilidad de considerar que no hay personas buenas, ni malas; sino que hay personas adecuadas e inadecuadas para cada uno de nosotros. ¡Vale la pena buscar al amor verdadero!

 

“Para que el príncipe siga siendo azul…
y la princesa siga estando encantada”
 

 trixia valle_10