Mamás Millennial

millennialPor: Trixia Valle & Laura G

Dirigido a: Embarazadas, mamás con hijos de 0 a 18 años, abuelitas y bisabuelas.

Editorial: Timón Editores.

Tipo de texto: Interés General, ensayo libre.

¿Tienes hijos que nacieron en el siglo XXI?¿Eres una abuela presente con tus nietos del siglo XXI? Si tu respuesta es sí, ¡Tú eres una Mamá Millennial y este libro es para tí!

Hoy en día la tecnología apareció sin avisar y las mamás nos quedamos sin respuestas... nuestros hijos llegan al mundo revolucionados, no sabemos qué hacer con tanta información y tutoriales de YouTube que muestran Corrientes opuestas, esto nos puede dejar como gallinas sin cabeza, sin saber a dónde ir o qué hacer...

¿Te gustaría tener un método para crear tus propias respuestas? ¡Pues aquí lo tienes! En este libro encontrarás las 100 preguntas que nos hacemos las Mamás Millennials, respondidas por dos mamás: Laura G en su experiencia como líder de opinión y mamá primeriza, y Trixia Valle como experta en temas actuales y mamá de tres hijos, dos de ellos adolescentes y un niño pequeño. Sin embargo, lo más trascendental e interesante del libro, ¡Es que te invitamos a que tú crees tus propias respuestas! Estas respuestas las puedes tener como guía y después pasar a tus hijos como un legado de amor y experiencia.

Si tú quieres ser una Mamá Millennial, una mamá con dirección, una mamá con respuestas, empieza a leer hoy mismo.

Recuerda ¡No hay mamá perfecta! Pero juntas podemos ser mejores porque nadie piensa mejor que todas nosotras juntas.

 

¡Adquiérelo ya!

 

 

 

¡No te lo pierdas!

bann mamaprimeriza

Ve una Conferencia de Trixia ahora mismo

ciberproteccion

Trixia colabora en:

logo proymamas