Blog
La reciente crisis nos ha puesto a pensar sobre cuál es el rumbo correcto del mundo y qué es lo que debe cambiara para estabilizar de nuevo nuestro mundo. Así que decidí entrevistar a un reconocido head hunter o caza talentos -como se diría en español-, se trata de Jorge Segovia, socio director de la firma Media Hunters México. La entrevista la puedes escuchar al pulsar play en el icono del radio.
Adicionalmente, Jorge Segovia no hace el honor de ofrecer a las personas interesadas la posibilidad de obtener una de las diez becas del 100% de las colegiaturas, que estamos regalando para estudiar en la Universidad de Negocios ITACA, Ubicada en la colonia San Jerónimo Lídice, Las clases comienzan en enero y las carreras son: Administración, Mercadotecnia, Finanzas y Derecho. Puedes encontrar más información en www.olaestudiantil.com.mx, o al teléfono 35-48-55-71.
Entre las valiosísimas recomendaciones que nos aportó Jorge Segovia, se encuentran los tips sobre cuál es la mejor carrera para estudiar actualmente en relación a la oferta de empleos para las mismas. Esto es importante porque nadie estudia una carrera para después no poder conseguir trabajo. Así que las carreras que nos recomienda el empresario son:
Entre las carreras tradicionales, nos recomienda cuatro áreas:
Económico administrativas.
Contabilidad y finanzas, como dato curioso la Universidad Ibero Americana no abrió esta carrera el semestre pasado por falta de alumnos inscritos, sin embargo, nunca se va a dejar de necesitar quien lleve las cuentas y la planeación financiera en las empresas.
Recursos Humanos.
Área de salud:
Químico Fármaco Biólogo, pues hay un auge en los desarrollos de la salud.
Legal:
Leyes, siempre se requieren abogados.
Arquitectura y construcción:
Diseño, pues ha cobrado fuerza el máximo aprovechamiento y la ergonomía de espacios.
En lo referente a las carreras relativamente nuevas con mayor crecimiento y demanda nos recomienda las siguientes opciones:
Turismo
Marketing y ventas
Comunicación, publicidad y relaciones públicas
Informática, sistemas y telecomunicaciones
Logística, operaciones y comercio internacional
Manufactura, procesos de calidad y producción
Ciencia y tecnología
Ahora que comienza el año y junto con él los propósitos para una vida mejor, te recomiendo tomar en cuenta estos consejos si estás en el proceso de elegir una carrera que marcará el destino de tu vida en muchos sentidos.
Para mayor información sobre Media Hunters www.mediahuntersmx.com

 

Joven con deseos de estudiarLa reciente crisis nos ha puesto a pensar sobre cuál es el rumbo correcto del mundo y qué es lo que debe cambiara para estabilizar de nuevo nuestro mundo. Así que decidí entrevistar a un reconocido head hunter o caza talentos -como se diría en español-, se trata de Jorge Segovia, socio director de la firma Media Hunters México.

Entre las valiosísimas recomendaciones que nos aportó Jorge Segovia, se encuentran los tips sobre cuál es la mejor carrera para estudiar actualmente en relación a la oferta de empleos para las mismas. Esto es importante porque nadie estudia una carrera para después no poder conseguir trabajo. Así que las carreras que nos recomienda el empresario son: Entre las carreras tradicionales, nos recomienda cuatro áreas:Económico administrativas...

  

Contabilidad y finanzas, como dato curioso la Universidad Ibero Americana no abrió esta carrera el semestre pasado por falta de alumnos inscritos, sin embargo, nunca se va a dejar de necesitar quien lleve las cuentas y la planeación financiera en las empresas.Recursos Humanos.

Área de salud:  Químico Fármaco Biólogo, pues hay un auge en los desarrollos de la salud.

Legal:Leyes, siempre se requieren abogados.

Arquitectura y construcción:
Diseño, pues ha cobrado fuerza el máximo aprovechamiento y la ergonomía de espacios.En lo referente a las carreras relativamente nuevas con mayor crecimiento y demanda nos recomienda las siguientes opciones:

  • TurismoMarketing y ventas
  • Comunicación, publicidad y relaciones públicas
  • Informática, sistemas y telecomunicaciones
  • Logística, operaciones y comercio internacional
  • Manufactura, procesos de calidad y producción
  • Ciencia y tecnología.

Ahora que comienza el año y junto con él los propósitos para una vida mejor, te recomiendo tomar en cuenta estos consejos si estás en el proceso de elegir una carrera que marcará el destino de tu vida en muchos sentidos. Para mayor información visita Media Hunters

¡Mis Redes Sociales!

 

LinkedIN Instagram Facebook Twitter YouTube YouTube WhatsApp

 

Trixia Facebook

 

https://www.high-endrolex.com/1

https://www.high-endrolex.com/1