Blog

trix40

Trixia Valle realizará la presentación editorial de su libro "El Ciber reventón y la vida light" en el marco de la 28 Feria Universitaria del Libro. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 30 de agosto de 2015 a las 16:00 en el Auditorio Josefina García Quintanar, dentro de la Ciudad del Conocimiento en Pachuca Hidalgo. La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y su Patronato impulsan la Feria Universitaria del Libro, FUL.

Para este 2015, la FUL celebra la 28 edición, consolidándose como el evento más importante de la entidad, con el objetivo de promover y difundir los hábitos lectores, la ciencia, el humanismo y la cultura.

La FUL es un referente nacional por sus Programas Académicos, para Profesionales, Editoriales y Culturales, entre otros, enfocados por la promoción del libro, la lectura y su inclusión en el mercado editorial; destacando FUL Niñ@s, con talleres y actividades lúdicas para el fomento de la lectura.

Con más de 300 actividades, “La Justicia” será la temática y nuestros invitados de honor: República de la India y La Universidad Autónoma de Sinaloa.

La 28 FUL. será el escenario ideal para 180 expositores que presentarán a los más de 130 mil asistentes alrededor de 80 mil títulos.

¡Mis Redes Sociales!

 

LinkedIN Instagram Facebook Twitter YouTube YouTube WhatsApp

 

Trixia Facebook