
Novela corta
Dirigida a: Público en general
Esta novela corta trata sobre lo que le sucede a una esposa entrada en sus cuarenta años y en plena crisis, cuando de pronto su esposo es nombrado candidato presidenciable y su vida cambia de todo a todo.
Maricarmen, quién siempre había gozado de una excelente posición económica, se encuentra de pronto entre insegura y prepotente, al tocar las mieles del poder.
La relación con su marido que siempre había sido pésima, debido a sus infidelidades, de pronto debe ser perfecta para el mundo y las caretas comienzan a ser parte de la vida de esta pareja presidenciable.
La donación del 10% de las utilidades es otorgada a la Casa de las Mercedes, la cuál es una Institución de Asistencia Privada, con más de 10 años trabajando con la población más vulnerable del país: niñas y adolescentes en situación de calle, víctimas de todo tipo de violencia, abandono y explotación sexual. Dentro de esta Institución trabaja gente profesional y comprometida con gran experiencia en la atención a la población marginada.
Recibe automaticamente el libro en tu correo electrónico llenando el siguiente formulario: