Blog

 

trix15Hi5, Facebook, Twitter y un sinfín más de recursos para estar al día en las noticias de tus amigos, sus rollos, sus romances, sus vacaciones y demás. Es como si de pronto te pudieras enterar sin esfuerzo de todo lo que pasa en el mundo de tu red social. Además de que puedes hacer un mini casting de opciones para salir al recorrer a los amigos de tus amigos y si alguno te late lo agregas y le escribes… En realidad es bastante simple ligar hoy en día. ¡Súper padre!

¡Ah! Pero hay varios trucos en estas redes que te pueden hacer caer en el mal uso de ellas y que pueden afectarte emocionalmente o meterte en problemas con los demás. Para evitarlo te doy tres sencillos tips:

Si tienes novio no escribas en los muros de otros chavos, ni busques otros ligues.

Nunca escribas algo enojada en un muro, sólo conseguirás ventanearte de lo peor.

Evita subir fotos comprometedoras y si te taggean en una, bórrate de inmediato.

Ahora para saber que tan buen uso haces de estas redes. Contesta sinceramente estas preguntas con SÍ o NO.

  1. ¿La foto de tu perfil es demasiado sexy – dije demasiado-?
  2. ¿Si tus papás vieran las fotos que has subido se enojarían?
  3. ¿Te pasas comentando cosas agresivas en los muros?
  4. ¿Alguien te ha reclamado de cosas que pones?
  5. ¿Te han cortado por rollos tuyos que aparecen en estas redes?

0 SÍ: ¡Felicidades! Ya le agarraste la onda a estas redes y sabes exactamente qué decir y qué poner para evitar meterte goles tú solita. Seguramente la foto de tu perfil es casi la del anuario de tu escuela y te limitas a subir algunas fotos de tus vacaciones familiares o fiestas –pero las del principio- antes de que todos debrayen. Obviamente no metes en problemas a los demás con tus comentarios y evitas ligar por este medio cuando tienes novio. Muy bien.

1 a 3 SÍ: Estás jugando con fuego y te puedes quemar. Recuerda que cuando señalas un dedo señala a los demás y tres a ti… O sea, si pones cosas feas en otros muros quien se ve mal eres tú… Equivocarse es natural, pero yo te recomendaría no equivocarte con tanto público. Así que mejor reserva tus comentarios y no publiques cosas de las que después te puedas arrepentir.

4 a 5 SÍ: Híjole… es mejor que pienses bien que solamente tienes una reputación y que si esta se viera afectada, tardarías años en reconstruirla. Ten cuidado, quizás por tratar de llamar la atención estás poniendo fotos comprometedoras que reflejan una niña que no eres tú. Debes saber que quien te quiera te va a aceptar tal cuál eres y no necesitas llamar la atención a gritos para encontrar a ese “alguien” especial.

Recuerda que las redes sociales te exhiben… tu imagen puede ser la mejor o la peor dependiendo de tus propios posts… ¡Sé buena onda contigo y no abuses de estas redes!

¡Mis Redes Sociales!

 

LinkedIN Instagram Facebook Twitter YouTube YouTube WhatsApp

 

Trixia Facebook

 

https://www.high-endrolex.com/1

https://www.high-endrolex.com/1