Blog

trix361

Cada año es una nueva oportunidad de hacer las cosas diferentes, así te propongo que si quieres resultados diferentes, te atrevas a hacer cada cosa diferente en el 2017. Dicen los expertos, que un cambio de actitud empieza con pequeños cambios de hábitos, así que mis 7 tips para empezar bien el año son:

 

  1. Lávate los dientes con la mano contraria a la que habitualmente usas. Al hacerlo tu cerebro activará nuevas neuronas que ni idea tenías que existían, por lo que no te sorprendas que se te ocurran nuevas ideas.
  2. Tira toda la ropa que ya no usas. Sé que es el típico tip… “deja entrar abundancia, tira lo viejo” y así, pero yo te propongo algo diferente: dejar permanente una bolsa de –no me encanta- donde en vez de probarte todo tu closet en un día, cada vez que detectes algo que ya no te vibra lo pongas en la bolsa y cada semana la subas a tu coche y la regales a la gente que veas necesitada en la calle. Verás qué bien te va!
  3. Deja de rumiar viejas ideas. Si todavía sigues con tu típica plática interna de “el hubiera”, frena YA. A mí me funciona hacerme una carta furiosa a mi misma: “Estúpida, babosa, mensa yo… no puedo creer que hayas hecho… y así”. Esta carta la haces un día, al siguiente la lees en voz alta y haces otra y así durante 5 días. Verás que a la última le pones: “Querido yo…”.
  4. Cambia tus horarios, si te levantabas a las 6 y te acostabas a las 9, ahora intenta con 5:40 y duerme a las 9:30, verás que este cambio te da nueva energía vital para emprender bien tus actividades.
  5. Deja de criticar. ¡Ya no! Creo que estamos en el mundo de los vivoreos y por ello el ambiente se carga de mala energía, yo sé que hay mil cosas que no te gustan, pero sólo las hace peores el rumearlas y criticarlas. Haz un propósito de NO CRITICAR y verás cómo todo te va mejor.
  6. Elije 7 outfits que nunca hayas combinado antes: esa falda moteada con blusa roja, cuando siempre la usas con blanco… esos jeans café con blusa verde y chamarra blanca… tú sabes cómo es eso de uniformarte con tu ropa, así que anímate y elije cosas que nunca has combinado, póntelas y sácate una foto, imprímela y pégala en tu closet para darte ideas frescas en tu imagen ¡y qué tal que en una de esas lo usas!
  7. Cuando vayas con tus amigos haz preguntas divertidas tipo: ¿cuál fue tu película favorita en el 2016?, ¿quién fue la persona que mejor te hizo sentir? ¿qué aprendiste?... y trata de sólo escuchar sus respuestas. Deja que ellos se sientan bien al hablar y expresarse, observa sus reacciones. Verás que tú te sentirás todavía mejor al verlos bien, te apuesto que te sentirás más apreciado y más invitado a lugares por esta nueva actitud de entrega a los demás.

Te deseo con todo mi corazón que este 2017 sea de bendición y amor. Recuerda que AÑOS NONES SON DE DONES. Ojalá que cada uno nos sintamos bien para que el mundo sea mejor.

¡Mis Redes Sociales!

 

LinkedIN Instagram Facebook Twitter YouTube YouTube WhatsApp

 

Trixia Facebook

 

https://www.high-endrolex.com/1

https://www.high-endrolex.com/1