Blog

 

trix36Evidencia, inmediatez, pruebas, certeza, seguridad, realidad, convicción, demostración, son las palabras de actualidad que definen los tiempos del iphone donde si no te veo no te creo, si no lo pruebas no es verdad, y si no, pregúntale a San Google… Ah! Pero si la evidencia del iphone y su poderoso wifi dicen que no, es NO. Terminante, rotundo y definitivo no.

¿Y la fe? Bien gracias… ¿Y la fe? ¿Cuándo dejó de ser importante para la vida la fe? Hoy es más importante seguir instrucciones precisas en Google Maps que te lleven, paso por paso, a tu destino mostrando todo lo que verás cuando te aproximes al lugar, que navegar tu vida con fe. Pereciera que la fe está en un crack de bolsa donde todos sus accionistas han vendido a centavos sus acciones, sin saber que se trata del “asset” (posesión, acción) de mayor valor para la vida.

La fe te ayuda a salir adelante en los momentos malos. La fe no cuesta un centavo pero puede hacer reconstruir fortunas. La fe te lleva a vivir una relación tranquila sin que tengas que “stockear” (husmear en las redes sociales) de tu pareja para poder confiar en ella. La fe te hace creer que el panorama de tu vida va a mejorar y que todo, hasta el peor problema, es pasajero. La fe te ayuda a confiar en que hay alguien para ti, si estás solo por ahora. La fe tiene un gran valor pues es capaz de curar a un enfermo, levantarlo de la cama y engrandecer su corazón simplemente por su fe.

Tal vez es tiempo navegar menos en las redes y creer más en que estamos aquí por algo, para algo. En lugar de llenar nuestras horas del día con chats inútiles o subiendo fotos para ocupar un espacio en las redes, podríamos hacer un poco de conciencia en qué podemos contribuir al mundo, al espacio de alguien, que quizás, con una palabra de aliento o un minuto de fe, está a un paso de subir al siguiente escalón de su vida. Porque ¿sabes? Lo mejor siempre está por venir ;) Ten fe.

Ver artículo en contexto original | Vía Publímetro

¡Mis Redes Sociales!

 

LinkedIN Instagram Facebook Twitter YouTube YouTube WhatsApp

 

Trixia Facebook