Participaciones en "Hoy"

"La nana del siglo XXI: el celular y la tablet" Trixia Valle en Hoy

trix372 trixiahoyregla36912

Clic en imagen para ver video

Trixia Valle, especialista en el Programa HOY, nos hace un pequeño recuento de la importancia de respetar las etapas de desarrollo en nuestros niños, para ello nos explica como administrar su relación con los celulares y las tabletas para mejorar la formación de sus conexiones neuronales.

"Mi hijo no quiere regresar a la escuela porque sufre bullying" Trixia Valle en Hoy

trix371 trixiahoyregreso

Clic en imagen para ver video

Trixia Valle, especialista en el Programa Hoy, analiza el caso de una madre de familia que envía una carta indignada por el trato de una maestra hacia su hijo, el cual no quiere regresar a la escuela por el miedo que ya le genera el entorno escolar debido a las humillaciones sufridas. ¿Qué puede hacer?, ¿Cómo ayudarlo?. ¡No te lo pierdas!

"Sufro bullying por mi obesidad" Trixia Valle en Hoy

trix371 trixiahoyobesidad

Clic en imagen para ver video

Trixia Valle analiza el caso de una joven que ha perdido su autoestima a raiz de sufrir un problema de sobrepeso el cual le ha generado además de complicaciones con su salud, el motivar a sus compañeros de la escuela a hacerle bullying. ¿Cómo ayudarla a recuperar su autoestima?

Análisis del caso "Los Centinelas" Trixia Valle en Hoy

trix366 trixiavalle hoyloscentinelas

Clic en imágen para ver video

Trixia Valle analiza junto a otros especialistas el caso de los Centinelas, su comportamiento y las posibles soluciones a este problema ¡No te lo puedes perder!

"Mi hija sube fotos provocativas a la red" Trixia Valle en Hoy

trix365 trixiavalle hoyconfesiones

Clic en imágen para ver video

Trixia Valle analiza el caso de Beatriz quien tiene una hija de 13 años años que disfruta de tomarse selfies provocativas para subirlas a Internet. Bajo una supuesta actitud que está de moda, según palabras de la jovencita, su madre teme que caiga en personas que podrían hacer mal uso de estos posteos.
¿Cómo deben los padres pueden enfrentar esta situación, alejando a sus hijos de esta clase de riesgos?

Trixia Facebook

Twitter

Trixia colabora en:

logo proymamas