Diario de una Wannabe

Diario de una Wannabe

 

Novela corta
Dirigida a: Público en general
 
Esta novela corta trata sobre lo que le sucede a una esposa entrada en sus cuarenta años y en plena crisis, cuando de pronto su esposo es nombrado candidato presidenciable y su vida cambia de todo a todo. Maricarmen, quién siempre había gozado de una excelente posición económica, se encuentra de pronto entre insegura y prepotente, al tocar las mieles del poder. La relación con su marido que siempre había sido pésima, debido a sus infidelidades, de pronto debe ser perfecta para el mundo y las caretas comienzan a ser parte de la vida de esta pareja presidenciable.
 
La donación del 10% de las utilidades es otorgada a la Casa de las Mercedes, la cuál es una Institución de Asistencia Privada, con más de 10 años trabajando con la población más vulnerable del país: niñas y adolescentes en situación de calle, víctimas de todo tipo de violencia, abandono y explotación sexual. Dentro de esta Institución trabaja gente profesional y comprometida con gran experiencia en la atención a la población marginada. Para mayor información sobre la Casa de las Mercedes:
 
Berriozabal 29, Col. Morelos, México, D.F. 15270 Tel. 5702-8717
Miguel Schultz 19, Col. San rafael, México, D.F. 06470 Tel. 5592-0382
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

diariowannabe2Novela corta
Dirigida a: Público en general

 

Esta novela corta trata sobre lo que le sucede a una esposa entrada en sus cuarenta años y en plena crisis, cuando de pronto su esposo es nombrado candidato presidenciable y su vida cambia de todo a todo.

Maricarmen, quién siempre había gozado de una excelente posición económica, se encuentra de pronto entre insegura y prepotente, al tocar las mieles del poder.

La relación con su marido que siempre había sido pésima, debido a sus infidelidades, de pronto debe ser perfecta para el mundo y las caretas comienzan a ser parte de la vida de esta pareja presidenciable.

La donación del 10% de las utilidades es otorgada a la Casa de las Mercedes, la cuál es una Institución de Asistencia Privada, con más de 10 años trabajando con la población más vulnerable del país: niñas y adolescentes en situación de calle, víctimas de todo tipo de violencia, abandono y explotación sexual. Dentro de esta Institución trabaja gente profesional y comprometida con gran experiencia en la atención a la población marginada.

 

Descargar a mi PC

 

trixia valle_06

Para mayor información sobre la Casa de las Mercedes: Berriozabal 29, Col. Morelos, México, D.F. 15270 Tel. 5702-8717Miguel Schultz 19, Col. San rafael, México, D.F. 06470 Tel. 5592-0382 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Twitter

Ve una Conferencia de Trixia ahora mismo

ciberproteccion

Trixia colabora en:

logo proymamas